Ventajas de un curso intensivo en DialoguE:

Ambiante familiar: DialoguE acoge un máximo de 6 participantes por semana. En DialoguE, nos encontramos como en familia, con los amigos, compartiendo todos el mismo objetivo: comunicarnos en una lengua extranjera.
DialoguE nos aporta una verdadera hospitalidad: ambiente cálido, inolvidable; cordialidad en clase y después de las lecciones

Trato humano: Somos recibidos en el Aeropuerto o en la Estación. La tarde de nuestra llegada, podemos ya comunicarnos en la lengua durante una cena muy cordial. No debemos adaptarnos a los profesores.
Son los profesores de DialoguE los que se adaptan a nosotros, a nuestra forma de pensar, de memorizar, a nuestros objetivos, a nuestras necesidades y a nuestras dificultades.
En DialoguE no tenemos la sensación de estar en la escuela. Estudiamos en la misma casa (Villa) y estamos acompañados en todo momento de instructores (no de profesores). Ellos nos ayudan a alcanzar nuestros desafíos, a realizar nuestras ambiciones.

Cualificacion del profesorado: Todos los profesores DialoguE son universitarios. Formados en el método DialoguE, ellos se reciclan regularmente al objeto de explotar el progreso de un método en constante evolución.

Excelente organizacion: La organización DialoguE busca la perfección, la calidad total, en las clases y fuera de ellas.
Nuestros formadores, verdaderos profesionales, son disponibles de 8 h 30 à 22 h 30. Nosotros podemos llamarles cuando lo deseemos. Fuera de clase, el servicio también es de la máxima calidad: habitaciones, comida, etc.

Metodo proprio y eficaz: El método DialoguE obtiene lo mejor y sólo lo mejor de los métodos de aprendizaje más avanzados. No es en absoluto sectario y busca, ante todo, la eficacia. Fruto de una larga experiencia en contacto real con los estudiantes, ello nos permite conseguir, en poco tiempo, unos progresos muy remarcables.
Los participantes en programa de DialoguE dicen que una semana en DialoguE equivale al menos a un año escolar en cualquier otro centro. Todos los participantes que preparan un examen en DialoguE, en cualquier lengua, han conseguido superarlo. Y todo esto, después de casi 20 años.

Ambiente internacional: Los participantes vienen de todos los continentes y de todos los horizontes profesionales. Este marco internacional es muy motivador y propicio para el estudio de la lengua. En DialoguE tenemos la ocasión de expresarnos, de comunicarnos y de intercambiar opiniones con otras nacionalidades en los temas relacionados con los negocios o de la vida cotidiana.

Mezcla de culturas: Los participantes provienen de países diferentes uno del otro. Durante las pausas, las comidas, por las tardes (después de clase) estamos en contacto con culturas diferentes y muy interesantes. Cuando finalizamos el programa, nos vamos satisfechos de haber hecho rápidos y tangibles progresos en la lengua pero también de habernos enriquecido con el contacto con diferentes culturas.

Cuidado de los detalles: DialoguE cuida los detalles al máximo. La estrategia de Dialogue gira siempre entorno a nuestros proyectos, nuestros objetivos, nuestras necesidades, nuestra dificultades.

Orientacion al mundo de los negocios: Sea cual sea nuestra especialidad, nuestra profesión, los formadores DialoguE nos ayudan a alcanzar el máximo progreso en el uso de nuestro vocabulario, en las materias de nuestro ámbito profesional, etc.
En DialoguE aprendemos rápidamente el vocabulario y las frases que realmente necesitamos en nuestro quehacer diario profesional o personal.

Aprovechamiento del tiempo: En DialoguE aprovechamos cada momento del día. De 8 h 30 a 22 h 30 aprendemos la lengua, a cada instante, sea durante las lecciones (evidentemente) o después de ellas: en las comidas, las pausas, durante la tarde, etc.
Aprendemos la lengua al menos dos veces más rápido que en cualquier otro sitio.

 

Home